viernes, 5 de noviembre de 2010

e-Marketing

¿Qué es e-Marketing?

El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.

El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.
 
CARACTERÍSTICAS:

• Trabaja con el contenido, bienes o servicios que usted ofrece.
• Dependiendo del tipo de mercado que usted atiende habrán diversas estrategias de mercadeo electrónico.
• La promoción tiene múltiples variantes, cada una de ellas dependerá de las variables existentes para ese momento en el mercado.
• Generar el mayor volumen de tráfico es el objetivo de una campaña de promoción electrónica.
• Al mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda aumentará el volúmen de tráfico a su sitio.

Servicios e-Marketing:
Posicionamiento en buscadores


El posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet.

El objetivo de adaptar sus páginas corrigiendo errores y mejorando su arquitectura y contenido es para conseguir las primeras posiciones en los buscadores con el objetivo de que los usuarios que realicen búsquedas lleguen a contactar con su sitio web. Con ello obtendrá una mayor eficiencia y productividad obteniendo más ventas o nuevos clientes. Es la fórmula más económica y eficiente de promocionarse en Internet retornando la inversión que ha realizado.

Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en su producto o servicio. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios o productos.

Gestión de Boletines electrónicos

Gestione el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil. Controle el éxito de cada uno de sus envíos con información estadística detallada y general que le aportará la información necesaria para comprobar la repercusión de cada una de sus comunicaciones.

Banners

Desarrollo y diseño de campañas publicitarias en formato imagen o animación Flash con el objetivo de publicitar servicios, productos, novedades u ofertas.

Marketing uno a uno

Publicidad en Internet que permite personalizar el mensaje publicitario en función del visitante según situación geográfica (por país, comunidad autónoma o región, provincia y ciudad), IP’s, fecha y/u hora, idioma, navegador de Internet, sistema operativo, según página origen, etc.

Sms

Realice envíos de SMS masivos a sus contactos de forma automatizada y desatendida, filtrando los destinatarios y personalizando el envío por parámetros como edad, sexo, preferencias, sectores, etc.

Concursos, promociones y juegos

Explíquenos sus ideas y le desarrollaremos concursos o juegos interactivos con puntuaciones y ranking, distintos niveles de dificultad, multijugador, etc.


http://www.youtube.com/watch?v=NepWM4axRuY

http://www.youtube.com/watch?v=hSYG6xOHEWU
 
 
EJEMPLOS E-MARKETING PARA EL CONGRESO DE INGENIERIA
 
Gestión de Boletines electrónicos: Gestionar el envìo de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes en este caso alumnos de las distintas universidades de Trujillo (UCV,UPAO,UPN,UNT,UAP,USP) de forma rapida y fàcil.

Banners: Desarrollar y diseñar campañas publicitarias en formato imagen o animación Flash con el objetivo de publicitar el congreso de Ingenieria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario